loader image

Pressalit Care Plus

accesibilidad

La prestigiosa firma Pressalit Care, especializada en ofrecer soluciones de cocinas y baños para personas con movilidad reducida, nos permitirá equipar fácil y cómodamente nuestros baños, tanto privados como públicos, suprimiendo barreras y creando un baño universal que pueda ser utilizado por cualquier persona, ya sean niños, jóvenes, adultos, mayores o personas que sufren algún tipo de limitación; mejorando así su calidad de vida y salvaguardando lo máximo posible su autonomía. El resultado de todos estos años de trabajo se ha traducido en la fabricación de unos productos de alta calidad y con una máxima flexibilidad, adaptables a cualquier persona y a cualquier situación.

La firma combina perfectamente la eficiencia espacial para asegurar el espacio adecuado a los clientes, con productos que ayuden a la movilidad, muy funcionales pero con un cuidado diseño. Es prioritario asegurar y mejorar la calidad de vida del usuario, respetando al mismo tiempo las necesidades y exigencias del propietario, aconsejándole en todo momento sobre los productos más adecuados y sobre su diseño, ofreciéndole un servicio eficaz y eficiente. La idea básica de Pressalit Care es el carril. Una vez instalado se puede montar, desmontar o mover sobre él cualquiera de los productos que hayamos elegido: soportes para lavabo, asientos de ducha regulables en altura, barras de ayuda… Los productos podrán ser desplazados horizontalmente y ser posicionados exactamente donde el usuario se sienta más cómodo.


La serie PLUS, de Pressalit Care, ofrece un sistema completo y flexible de productos que permitirá crear fácilmente el espacio de baño ideal según las exigencias propias de cada cliente y que incluye infinitas posibilidades. Su exclusivo diseño, el cuidado por el detalle y la calidad así como la variedad de los acabados nos permitirán proyectar un ambiente de baño funcional y elegante, sin comprometer la calidad o el confort.

Galería

Aqui puedes ver algunas imágenes de este producto. Échale un vistazo

 

Nuestro Blog, ¡no te lo pierdas!

Probando la bici tandem PINO de HASEBIKES

Probando la bici tandem PINO de HASEBIKES

El miércoles 5 de febrero hemos estado en Jérez de la Frontera con Antonio Pedro Hirsch, disfrutando de un día muy especial para sus alumnos. Hemos llevado una bicicleta adaptada de la marca #Hasebikes, model PINO. Es un tipo tándem de dos ruedas donde el piloto se siente detrás sobre un sillín y el co-piloto delante sobre un cómodo asiento más bajo. Ya que ambos pueden pedalear, no es solo para divertirse, pero también para hacer ejercicio. De este modo, la bicicleta no sirve solo para el ocio pero también para realizar terápia al aire libre.

leer más

¿Quieres descargar nuestro Catálogo de Accesibilidad?

Rellena los siguientes datos y accederás al archivo de descarga.

*Datos obligatorios

    Sí, deseo recibir información comercial sobre estos temas:

    ¿Quieres conocer alguno de nuestros proyectos?

    TagEvac, control de evacuación

    TagEvac, control de evacuación

    TagEvac es un sistema de gestión revolucionario diseñado para ayudar a garantizar la evacuación adecuada de los edificios en una situación de emergencia. Usando el método de barrido de evacuación, TagEvac proporciona un método rápido y confiable para verificar que las zonas «designadas» dentro de cualquier edificio o grupo de edificios estén vacias después de una evacuación, sin la necesidad de pasar largas horas en las listas.

    leer más
    w

    Teléfonos

    (0034) 640 14 93 73
    (0034) 965 06 71 83

    Dirección

    Calle Virgen del Pilar 62, Edificio HUBITAT 03110 Mutxamel (Alicante)