loader image

SkiSheet

La sabana de evacuación Ski-Sheet es ampliamente reconocido dentro del sector de la salud como una ayuda vital para la evacuación para personas enfermas o con discapacidad de centros hospitalarias y centros de mayores y personas con alguna discapacidad.

Fabricado por Hospital Aids desde los principios de los años 80 las mantas se han utilizado en algunos incendios de muy alta riesgo como por ejemplo el incendio del hospital Marsden en Londres en enero 2008, cuando se hice una evacuación completa del hospital, incluyendo la UCI y quirófanos. El personal del hospital evacuo a más de 40 pacientes desde un cuarto planta con las Ski-Sheet que estaban colocados debajo de cada cama.

Contacta con nosotros

Para poder recibir nuestra respuesta es necesario que estés al tanto de nuestra política de privacidad

Dirección

Calle Virgen del Pilar 62, Edificio HUBITAT 03110 Mutxamel (Alicante)

w

Teléfono

(0034) 640 14 93 73
(0034) 965 06 71 83

¿Quieres descargar nuestro catálogo?

Rellena los siguientes datos y accederás al archivo de descarga.

*Datos obligatorios

    Sí, deseo recibir información comercial sobre estos temas:

    Otros productos

    ¿Quieres conocer alguno de nuestros proyectos?

    Chef’s Voice, la solución accesible e higiénica para los restaurantes

    Chef’s Voice, la solución accesible e higiénica para los restaurantes

    A partir de este lunes se pueden abrir ya los restaurantes sin terraza hasta en un 40% de aforo, ya que ha comenzado la fase 2 en toda Extremadura. Los locales tendrán que adaptarse a la nueva normativa sanitaria para garantizar la seguridad de sus clientes. Una buena herramienta, que además es accesible, ya que cumple con los requisitos de accesibilidad UNE-EN 301549:2019 es Chef´s Voice.

    leer más

    Nuestro Blog, ¡no te lo pierdas!

    TagEvac, control de evacuación

    TagEvac, control de evacuación

    TagEvac es un sistema de gestión revolucionario diseñado para ayudar a garantizar la evacuación adecuada de los edificios en una situación de emergencia. Usando el método de barrido de evacuación, TagEvac proporciona un método rápido y confiable para verificar que las zonas «designadas» dentro de cualquier edificio o grupo de edificios estén vacias después de una evacuación, sin la necesidad de pasar largas horas en las listas.

    leer más

    Siguenos en las RRSS