loader image

Quienes somos

Misión

Asesoramos en el proceso de adaptación y creación de espacios y experiencias y proveemos de los productos necesarios para que tanto inmuebles ycomo servicios, sea cual sea su naturaleza, estén al alcance de TODAS las personas que quieran hacer uso de ellas.
Consideramos además que nuestro público objetivo potencial, además de las empresas que quieran adaptar sus instalaciones y servicios, es cualquier persona que pueda tener en algún momento de su vida problemas de movilidad, ya sea de carácter puntual o no.

Visión

Trabajamos para eliminar no solo las barreras físicas, sino también las psicológicas y culturales que se encuentran las personas con movilidad reducida. Para ello es esencial tener un alto grado de empatía y no olvidar que en algún momento nosotros mismos nos podemos encontrar con esas mismas barreras.

Valores

IGUALDAD: creemos en la igualdad total de las personas. No importa el origen, el género, el credo ni ninguna otra condición; TODOS tenemos los mismos derechos.
EMPATÍA: ponte en la piel de quien tienes enfrente y verás cómo sus problemas también son reales e importantes.
PASIÓN: no solo creemos en lo que hacemos, sino que también nos encanta.

Áreas de trabajo

Accesibilidad

Es la parte en la que todo el mundo piensa cuando hablamos de la naturaleza de nuestra empresa. Adaptamos y diseñamos espacios pensados para que cualquier persona pueda acceder a los mismos. Ayudamos a nuestros clientes a aumentar la calidad de sus establecimientos y servicios adaptándolos a las necesidades de todos. Para ello contamos con una amplia gama de productos y soluciones de accesibilidad pensadas específicamente para mejorar la vida de las personas con movilidad reducida.

Evacuación

Los espacios deben ser accesibles para todos pero…

¿Qué pasa con las personas con problemas de movilidad en caso de emergencia?

Contamos con soluciones pensadas y diseñadas para facilitar la evacuación de personas con problemas de movilidad en caso de emergencia.

Ocio

La tercera de las líneas de actividad pero no la menos importante.

Las dos anteriores son de necesidad básica para cualquier persona pero nuestro objetivo va más allá.

Las personas con movilidad reducida no tienen por qué renunciar al ocio, por ello contamos con una amplia gama de productos de las mejores marcas que harán disfrutar de su tiempo libre a las personas con movilidad reducida.

Nuestra historia

 

La empresa Adaptamos Group nació en 2005 por una demanda de oferta turística adaptada para personas con necesidades especiales. Realizamos proyectos de consultoría, rutas turísticas adaptadas y alquiler y venta de productos para personas con diversidad funcional.

Durante nuestro recorrido, hemos detectado un gran lapso en el tema de evacuación de personas con diversidad funcional y nos hemos especializado en esta materia.

Ya que el actual gerente nació en Holanda, ha introducido bicicletas especiales en el mercado español y se ha transferido en ser el importador y distribuidor de varias marcas en exclusiva.

Adaptamos Group es miembro de varias redes como la Red Española de Turismo Accesible (Red Estable) y la Red Europea de Turismo Accesible (ENAT)

Nuestra filosofía

 

¡Accesibilidad es la filosofía que asegura que todos seamos bienvenidos!

 

La palabra Accesible viene de la palabra latina: «Accessibilis» definido como:

1 adj. Que tiene acceso.

2 adj. De fácil acceso o trato.

3 adj. De fácil comprensión, inteligible.

  • La accesibilidad de espacios, productos y servicios significa que no existen barreras que eviten el acceso y la compresión.
  • Ya que es el ser humano el que ha creado el mundo en que vivimos, es culpa nuestra que en su diseño no tenga en cuenta la diversidad de las personas.
  • La accesibilidad para Adaptamos Group por tanto no habla sobre dimensiones o pendientes. Estos son parámetros que vienen de normativas y de legislaciones.
  • Accesibilidad es la voluntad de crear productos y servicios pensando en todos los posibles usuarios.
  • Adaptamos Group trabaja para crear un entorno donde cada uno puede entrar, participar y disfrutar, independientemente de su diversidad.

Nuestros clientes

Nuestras marcas

Contacto

w

Teléfonos

(0034) 640 14 93 73
    (0034) 965 06 71 83

Dirección

Calle Virgen del Pilar 62, Edificio HUBITAT 03110 Mutxamel (Alicante)

Para poder recibir nuestra respuesta es necesario que estés al tanto de nuestra política de privacidad

Visita el blog, no te lo pierdas

Síguenos en las RRSS: