loader image

Puntodis

Adaptamos Group es distribuidor en la zona de Levante de la marca PuntoDis, experta en la ACCESIBILIDAD EN LA COMUNICACIÓN . Nuestro objetivo: que cualquier persona, pueda desenvolverse en su entorno con independencia y utilizar todos los recursos disponibles del mismo con facilidad. Para más información sobre todos los productos, puedes entrar en: www.puntodis.es o pedir una cita con un técnico de Adaptamos Group.

 

Chef’s Voice Menú para Todos es un servicio Web diseñado para que todos los restaurantes sean accesibles. El cliente solo tiene que escanear un código QR con su Smartphone y podrá elegir entre 12 idiomas para escuchar toda la información relacionada con el menú del restaurante; platos del día, ingredientes, precios, recomendaciones, alérgenos… Chef’s Voice Menú para Todos incorpora un sistema que posibilita la locución de textos escritos, previamente introducidos por el restaurante.

 Te sorprenderá lo fácil que es.

 

Con un usuario y contraseña accedes a un espacio en el que confeccionar de modo simple y muy intuitivo tu carta indicando los platos que la componen, sus ingredientes, precios, recomendaciones…

El cliente escaneando un Qr podrá elegir el idioma en el que desea escuchar esa información.

Disfruta ya en tu negocio de una carta disponible para tus clientes en cualquier momento, sea cual sea su idioma incluyendo a personas con dificultades lectoras (vista cansada, baja visión, invidentes etc).

Tan sólo necesitas elegir el idioma o idiomas (hasta un máximo de 12) de entre los 50 disponibles y redactar en ellos tu Carta de Menú. Nosotros te asistiremos para confeccionarla y te facilitamos las instrucciones para que en el futuro puedas gestionar fácilmente todos los cambios de tu Carta cuando tú quieras.

 

NO MÁS COSTOSOS CAMBIOS DE CARTAS PARA MODIFICAR PLATOS, QUITAR Y PONER VINOS, CAMBIAR PRECIOS

El servicio Chef’s Voice – Menú para Todos incluye:

  • Un servicio de atención al cliente que te ayudará con la PRIMERA configuración de la carta.
  • Unas sencillas instrucciones disponibles para su consulta en cualquier momento y que te permitirán en el futuro actualizar la carta de forma ágil y rápida.
  • La imagen de un código QR con el que acceder a la información y que podrás reproducir y colocar donde tu negocio lo necesite.
  • Con la incorporación de traductor automático hasta en 12 idiomas.
  • Un Servicio de Mantenimiento los 365 días al año, con un tiempo límite de respuesta de 48 horas. Si es una incidencia de programación se la resolvemos y si se trata del servidor gestionamos su solución.
  • «Las 20 razones» por las que Chef´s Voice es una herramienta imprescindible y más ahora con el COVID 19 .

¿Quieres descargar nuestro Catálogo de Accesibilidad?

Rellena los siguientes datos y accederás al archivo de descarga.

*Datos obligatorios

    Sí, deseo recibir información comercial sobre estos temas:

    Otros productos

    ¿Quieres conocer alguno de nuestros proyectos?

    Chef’s Voice, la solución accesible e higiénica para los restaurantes

    Chef’s Voice, la solución accesible e higiénica para los restaurantes

    A partir de este lunes se pueden abrir ya los restaurantes sin terraza hasta en un 40% de aforo, ya que ha comenzado la fase 2 en toda Extremadura. Los locales tendrán que adaptarse a la nueva normativa sanitaria para garantizar la seguridad de sus clientes. Una buena herramienta, que además es accesible, ya que cumple con los requisitos de accesibilidad UNE-EN 301549:2019 es Chef´s Voice.

    leer más

    Nuestro Blog, ¡no te lo pierdas!

    TagEvac, control de evacuación

    TagEvac, control de evacuación

    TagEvac es un sistema de gestión revolucionario diseñado para ayudar a garantizar la evacuación adecuada de los edificios en una situación de emergencia. Usando el método de barrido de evacuación, TagEvac proporciona un método rápido y confiable para verificar que las zonas «designadas» dentro de cualquier edificio o grupo de edificios estén vacias después de una evacuación, sin la necesidad de pasar largas horas en las listas.

    leer más

    Dirección

    Calle Virgen del Pilar 62, Edificio HUBITAT 03110 Mutxamel (Alicante)

    w

    Teléfono

    (0034) 640 14 93 73
    (0034) 965 06 71 83

    Siguenos en las RRSS