loader image

Probando la bici tandem PINO de HASEBIKES

Personal y amigos han probado y testeado la bicicleta tandem modelo PINO de HASEBIKES en entre otros el paseo marítimo de la Playa de San Juan.

06.02.2020

El miércoles 5 de febrero hemos estado en Jérez de la Frontera con Antonio Pedro Hirsch, disfrutando de un día muy especial para sus alumnos. Hemos llevado una bicicleta adaptada de la marca #Hasebikes, model PINO. Es un tipo tándem de dos ruedas donde el piloto se siente detrás sobre un sillín y el co-piloto delante sobre un cómodo asiento más bajo. Ya que ambos pueden pedalear, no es solo para divertirse, pero también para hacer ejercicio. De este modo, la bicicleta no sirve solo para el ocio pero también para realizar terápia al aire libre.

Muchas personas que han asisistido NUNCA han subido a una bicicleta y otros solo cuando eran niños. No podéis ni imaginar la alegría he hemos notado en las caras…. Antonio y sus alumnos han cerrado la jornada con una demostración de kárate para mi dando las gracias por esta oportunidad.

Contacta con nosotros

Para poder recibir nuestra respuesta es necesario que estés al tanto de nuestra política de privacidad

Dirección

Calle Virgen del Pilar 62, Edificio HUBITAT 03110 Mutxamel (Alicante)

w

Teléfonos

(0034) 640 14 93 73
     (0034) 965 06 71 83

Nuestros productos

¿Quieres conocer alguno de nuestros proyectos?

Chef’s Voice, la solución accesible e higiénica para los restaurantes

Chef’s Voice, la solución accesible e higiénica para los restaurantes

A partir de este lunes se pueden abrir ya los restaurantes sin terraza hasta en un 40% de aforo, ya que ha comenzado la fase 2 en toda Extremadura. Los locales tendrán que adaptarse a la nueva normativa sanitaria para garantizar la seguridad de sus clientes. Una buena herramienta, que además es accesible, ya que cumple con los requisitos de accesibilidad UNE-EN 301549:2019 es Chef´s Voice.

leer más

Otras entradas de nuestro Blog

TagEvac, control de evacuación

TagEvac, control de evacuación

TagEvac es un sistema de gestión revolucionario diseñado para ayudar a garantizar la evacuación adecuada de los edificios en una situación de emergencia. Usando el método de barrido de evacuación, TagEvac proporciona un método rápido y confiable para verificar que las zonas «designadas» dentro de cualquier edificio o grupo de edificios estén vacias después de una evacuación, sin la necesidad de pasar largas horas en las listas.

leer más

Siguenos en las RRSS