loader image

MOVILIDAD

DUET

Duet: Silla de ruedas y bicicleta, «todo en uno». La Duet es una combinación única que aúna la robustez de una bicicleta con la estabilidad y confort de una silla de ruedas. Ambos elementos pueden ser montados y desmontados del cuadro, de forma que le permitirá montar junto a otras personas en «modo bicicleta» para ir de tiendas, al parque, a visitar a la familia o a los amigos, y desmontar la silla de forma que se pueda continuar «a pie».

Fácil, segura y cómoda. El manejo es ligero y estable y, además, gracias a su inteligente dirección, podrá realizar los giros de forma muy fácil.

OPAIR

Su pareja, niño o residente es usuario de silla de ruedas y quieres pasear con el/ella con bicicleta: La bicicleta O-Pair es lo ideal.

El O-Pair es una bicicleta confortable gracias a la suspensión estándar. La parte de la silla se puede desenganchar (opcional) de la parte de la bicicleta para pasear o incluso entrar en un edificio para tener máxima libertad.

VELOPLUS

La bicicleta VeloPlus de Van Raam es ideal para usuarios de sillas de ruedas que quieren sentar en su propia silla durante un paseo en bicicleta. La rampa fácil e inclinable facilita la subida de la silla de ruedas. Con un anclaje fácil y seguro se fija la silla de ruedas rápidamente. La construcción del bastidor hace que la bicicleta es muy estable y al mismo tiempo confortable para utilizar. Sobre la VeloPlus caben sillas de ruedas de numerosos tipos y tamaños, por lo tanto es la bicicleta ideal para residencias, asociaciones etc. Durante el paseo el conductor está en contacto con el pasajero por lo tanto el paseo es social y terapéutico al mismo tiempo.
Para la bici existen varias opciones, incluso un motor eléctrico para ir en paseo aún más confortable.

COPILOT 24 Y 26

El Co-Pilot tándem es la solución idónea cuando una persona quiere ir de paseo en bici, y (ya) no es posible hacerlo independiente. El Co-Pilot está diseñado de tal manera para que el usuario con diversidad funcional se siente delante y tiene la sensación de ir en bici solo. El conductor principal se siente detrás y tiene un control perfecto sobre la bici y además puede controlar el pasajero. El conductor se siente un poco más alto que el pasajero para tener mejor vista al tráfico.

Con el Co-Pilot es posible de disfrutar de un agradable paseo, a pesar de limitaciones físicas o psíquicas. El Co-Pilot se produce en muchas variedades, tanto para dos adultos (versión Co-Pilot 26″) como para un adulto y un niño de a partir de 4 años (versión Co-Pilot 24″). Ambos modelos existen también en la versión de 3 ruedas (Co-Pilot 3).

FUN 2 GO

El Fun2Go «side by side» tándem, o duobici de Van Raam esta especialmente diseñado cuando su compañero de bicicleta tiene difícil de pedalear solo o cuando quieres sentar lado al lado durante el camino. El Fun2Go duobici es una alternativa chula de un tándem estándar; ya que los dos asientos están al lado, tenéis mas vista al camino y mas atención a su compañero. Además de un paseo en bici saludable ofrece esta duobici mejor contacto social y el viaje de este manera es mas agradable o incluso terapéutico.

Debido a que el Fun2Go tiene un bastidor con entrada libre al asiento, se puede sentar muy fácil. Los asientos confortables son también opcionalmente giratorios para que el acceso sea aún más fácil. A través de un sistema de giro libre que se ofrece opcionalmente usted elige si y como el viajero pedalea. Con un motor de tracción asistido, pedalear con esta bicicleta moderna sea aun más «fun 2 go».

KIVO Y KIVO PLUS

El KIVO es un tándem niño-adulto donde el adulto se siente detrás y el niño delante. De esta manera el niño puede tener una mejor sensación del alrededor. El conductor principal que está detrás puede tener mejor vista al niño. El KIVO tiene un bastidor muy baja y por eso es muy fácil de subir. El KIVO tiene estándar 8 cambios y un HUB para elegir la forma de pedalear del niño delante. El KIVO también tiene un variante con dos ruedas traseras: KIVA PLUS.

Asistencia eléctrica es opcional para ambos variantes para que el paseo en bicicleta esté aún más agradable.

ORTHROS

¿Independiente, estable y seguro en la carretera con una bicicleta? ¿Te gusta salir juntos? ¿Pero prevalece el miedo a perder el control de la bicicleta? Entonces elige el Orthros

Esta bicicleta de dos plazas permite ser móvil y disfrutar de un paseo agradable en bici. En el Orthros, el compañero y el pasajero se sientan uno al lado del otro, para que una buena conversación es mucho más fácil.

Dependiendo de sus necesidades, el Orthros se adapta a sus circunstancias personales.

TWINNY

Es fácil de poner y quitar el tándem Twinny. Esto se debe al marco bajo. Está diseñado con más espacio entre el sillín del conductor frontal y el mango del co-piloto, evitando de este modo que los dos pilotos están sentados demasiado cerca uno del otro. Usted puede decidir sobre su propio ciclo de cómo juntos, por lo que puede pedalear de forma independiente el uno del otro con el doble de rueda libre.

El opcional giro libre, se puede utilizar para que Usted elige si y cómo pedalea el pasajero. Muchas opciones están disponibles para este ciclo, que incluye una variante desmontable. Usted puede incluso optar por un manillar de dirección para ser montado en la parte trasera. Como cada bicicleta se produce de forma única, se puede obtener la altura del marco ajustado en el frente y en la parte trasera.

CORTES

Estas buscando una bicicleta que ofrece estabilidad y una sensación de seguridad con un diseño moderno y atractivo? Entonces el «Cortes» es para ti. En colaboración con especialistas en ergonomía y en rehabilitación se ha creado un triciclo único y ergonómico para una calidad de pedaleo estupendo. El «Cortes» se ofrece

EASY RIDER, EASY RIDER JUNIOR Y SPORT

El triciclo Easy Rider para adultos es totalmente diferente que otros triciclos. Gracias al diseño único hay un bastidor muy bajo para entrar mejor y tener una posición más estable. Porque el punto de gravedad está muy bajo, se siente en un asiento y tienes el volante delante, se siente muy seguro. La altura y el ángulo del asiento se pueden ajustar. La posición de pedalear hacia delante y la suspensión incorporada en el bastidor ofrecen un confort perfecto.

La posición de sentar, ofrece menos tensión en la espalda, el cuello y en las muñecas. Casi todas las personas pueden ir en esta bicicleta sin ningún acostumbramiento. La Easy Rider se puede adaptar con numerosas opciones, como por ejemplo control de freno para un solo mano, fijación de pie, o incluso asistencia eléctrica.

BERKEL BIKE

La BerkelBike Connect es una combinación de un handbike y una bicicleta inclinada. Su silla de ruedas se convierte rápidamente en un triciclo. Gracias a la pieza de conexión, está rápidamente lista para desplazarse cómodamente desde un punto a otro. Este handbike es además muy útil para hacer ejercicio en todo el cuerpo.

TRICICLOS DOS RUEDAS DELANTERAS

¿Prefieres dos ruedas delanteras en lugar de dos ruedas traseras? En ese caso, podemos ofrecerle la bicicleta perfecta. Ofrecemos triciclos con un diseño atractivo y seguro. ¿Por qué dos ruedas delanteras?

TRICICLOS TRADICIONALES

Ofrecemos una gran variedad de triciclos para niños de desde 2 años hasta personas mayores. Los triciclos de Van Raam y HUKA están diseñados especialmente para personas que necesitan más estabilidad.

CHAT

El rickshaw bike Chat está pensado para acompañar a niños o adultos que ya no pueden participar en el tráfico por su cuenta. Un acompañante realiza paseos con una o dos personas. Las dos personas que se unen al grupo como copiloto están sentadas una al lado de la otra en una cabina especialmente diseñada. El conductor se sienta detrás de esta cabina y, por lo tanto, tiene una visión general de la carretera, pero también de los ocupantes.

¿Está buscando para proporcionar a sus visitantes con problemas movilidad una silla cómoda y fácil de usar? Entonces, Axi es la respuesta. La silla de transporte anti-vandálico y anti-robo es lo ideal para sus zonas comunes gracias a un sistema de anidación único. Con su diseño contemporáneo, estas sorprendentes sillas de transporte Axi impulsará su imagen como una organización moderna, orientada a dar servicio.

VELTOP

Ofrecemos una gran variedad de techos para cualquier modelo.