loader image

COMODIDAD

Changing Places / Room for Change

«Room for Change» es un espacio accesible que cuenta con:

  • Puerta corredera de ancho especial para sillas de ruedas de gran tamaño.
  • Espacio de +12m2 con suelo antideslizante.
  • Camilla abatible eléctrica, regulable en altura y con barandilla.
  • Sistema de grúa con riel en techo para transferencias.
  • Inodoro con barras de apoyo ajustable (vertical y horizontal).
  • Lavabo, dispensador de jabón y de toallas de papel, todo ello accesible.
  • Contenedor hermético grande para desechables.
  • Espejo reclinable.
  • Biombo para garantizar la privacidad e intimidad de la persona en el momento del cambio.

El cambiador está disponible a todo público, pero para evitar el mal uso, cuenta con el sistema «EuroKey«, un sistema Europeo para el acceso a miles de espacios y elementos accesibles como; baños, ascensores, puertas etc.. Tanto usuarios particulares como asociaciones, pueden solicitar una llave a través de info@adaptamosgroup.com o solicitar el acceso al Room for Change, al personal de la séptima planta de El Corte Ingles edificio Maisonnave en Alicante.

Soluciones Pressalit

Ofrecemos nuestro know-how de más de 20 años para ayudar al sector público, privado como a particulares para hacer espacios y servicios accesibles. Con eso aumentamos la calidad de sus establecimientos y servicios adaptándolos a las necesidades de todos y mejorando con ello la imagen social y la rentabilidad de las empresas y los destinos turísticos. Gracias a nuestra red de contactos internacionales también ofrecemos el servicio de marketing para que el cliente potencial conoce su establecimiento.

Trabajos personalizados:

  • Redacción de proyectos y dirección de obra en rehabilitaciones y construcciones de edificios y espacios abiertos, así como en el diseño de actividades, productos y servicios turísticos, en materia de accesibilidad.
  • Implantación y seguimiento de sistemas de accesibilidad global según la norma 170.001 «Accesibilidad global. Criterios para facilitar la accesibilidad al entorno», UNE 170.001-1, Requisitos DALCO, UNE 170.001-2 Sistema de gestión de la accesibilidad global.
  • Completamos los planes de accesibilidad con la más amplia gama de ayudas técnicas que faciliten la adaptabilidad de los espacios, dando soluciones ágiles y acertadas.
  • Tramitación e información de subvenciones en matera de accesibilidad, discapacidad, etc.
  • Formación/sensibilización en materia de accesibilidad.
  • La promoción de establecimientos turísticos a clientes (inter)nacionales a través de redes como la Red Española de Turismo Accesible (Red Estable) y la Red Internacional de Turismo Accesible (ENAT).
  • Servicio de «Mystery Guest» para conocer el grado de accesibilidad y la calidad del servicio prestado.

PUNTODIS, accesibilidad en la comunicación

Adaptamos Group es distribuidor en la zona de Levante de la marca PuntoDis, experta en la ACCESIBILIDAD EN LA COMUNICACIÓN . Nuestro objetivo: que cualquier persona, pueda desenvolverse en su entorno con independencia y utilizar todos los recursos disponibles del mismo con facilidad. Para más información sobre todos los productos, puedes entrar en: www.puntodis.es o pedir una cita con un técnico de Adaptamos Group.

Chef’s Voice Menú para Todos es un servicio Web diseñado para que todos los restaurantes sean accesibles. El cliente solo tiene que escanear un código QR con su Smartphone y podrá elegir entre 12 idiomas para escuchar toda la información relacionada con el menú del restaurante; platos del día, ingredientes, precios, recomendaciones, alérgenos… Chef’s Voice Menú para Todos incorpora un sistema que posibilita la locución de textos escritos, previamente introducidos por el restaurante.
Te sorprenderá lo fácil que es

Con un usuario y contraseña accedes a un espacio en el que confeccionar de modo simple y muy intuitivo tu carta indicando los platos que la componen, sus ingredientes, precios, recomendaciones…….

El cliente escaneando un Qr podrá elegir el idioma en el que desea escuchar esa información.

Disfruta ya en tu negocio de una carta disponible para tus clientes en cualquier momento, sea cual sea su idioma incluyendo a personas con dificultades lectoras (vista cansada, baja visión, invidentes etc).

Tan sólo necesitas elegir el idioma o idiomas (hasta un máximo de 12) de entre los 50 disponibles y redactar en ellos tu Carta de Menú. Nosotros te asistiremos para confeccionarla y te facilitamos las instrucciones para que en el futuro puedas gestionar fácilmente todos los cambios de tu Carta cuando tú quieras.

NO MÁS COSTOSOS CAMBIOS DE CARTAS PARA MODIFICAR PLATOS, QUITAR Y PONER VINOS, CAMBIAR PRECIOS

El servicio Chef’s Voice – Menú para Todos incluye:

  • Un servicio de atención al cliente que te ayudará con la PRIMERA configuración de la carta.
  • Unas sencillas instrucciones disponibles para su consulta en cualquier momento y que te permitirán en el futuro actualizar la carta de forma ágil y rápida.
  • La imagen de un código QR con el que acceder a la información y que podrás reproducir y colocar donde tu negocio lo necesite.
  • Con la incorporación de traductor automático hasta en 12 idiomas.
  • Un Servicio de Mantenimiento los 365 días al año, con un tiempo límite de respuesta de 48 horas. Si es una incidencia de programación se la resolvemos y si se trata del servidor gestionamos su solución.
  • «Las 20 razones» por las que Chef´s Voice es una herramienta imprescindible y más ahora con el COVID 19 .