loader image

Cambiadores para adultos

Cambiadores para adultos

03.02.2020

Adapamos Group trabaja con la Fundación Big Elephant para la realización de «cambiadores para adultos». Estos cambiadores son baños totalmente adaptada a las necesidades de personas con gran independencia y consisten además de los elementos estándar en un aseo adaptada de una grúa de techo y una cama/cambiador para adultos con o sin ducha. Con este servicio queremos parar con la situación actual en que personas tienen que ser cambiados por el suelo de un baño.

El primer cambiador se pued ver y usar en la séptima planta de El Corte Inglés en Alicante.

0 comentarios

Contacta con nosotros

Para poder recibir nuestra respuesta es necesario que estés al tanto de nuestra política de privacidad

Dirección

Calle Virgen del Pilar 62, Edificio HUBITAT 03110 Mutxamel (Alicante)

w

Teléfonos

(0034) 640 14 93 73
     (0034) 965 06 71 83

Nuestros productos

¿Quieres conocer alguno de nuestros proyectos?

Chef’s Voice, la solución accesible e higiénica para los restaurantes

Chef’s Voice, la solución accesible e higiénica para los restaurantes

A partir de este lunes se pueden abrir ya los restaurantes sin terraza hasta en un 40% de aforo, ya que ha comenzado la fase 2 en toda Extremadura. Los locales tendrán que adaptarse a la nueva normativa sanitaria para garantizar la seguridad de sus clientes. Una buena herramienta, que además es accesible, ya que cumple con los requisitos de accesibilidad UNE-EN 301549:2019 es Chef´s Voice.

leer más

Otras entradas de nuestro Blog

TagEvac, control de evacuación

TagEvac, control de evacuación

TagEvac es un sistema de gestión revolucionario diseñado para ayudar a garantizar la evacuación adecuada de los edificios en una situación de emergencia. Usando el método de barrido de evacuación, TagEvac proporciona un método rápido y confiable para verificar que las zonas «designadas» dentro de cualquier edificio o grupo de edificios estén vacias después de una evacuación, sin la necesidad de pasar largas horas en las listas.

leer más

Siguenos en las RRSS