loader image

Ampetronic

accesibilidad

 

  Los Sistemas de Lazos de Inducción de Audio Frecuencia de Ampetronic han devuelto el sonido inteligible a las vidas de millones de personas en todo el mundo y en todo lo que deseen hacer. 

Los Lazos de Inducción Ampetronic son soluciones para sistemas de escucha asistida, proporcionando sonido inteligible de alta calidad a las personas con discapacidad auditiva. Los sistemas de Escucha Asistida benefician a un sector grande y creciente de la población. La discapacidad auditiva afecta a una de cada siete personas hoy en día, 14.3% aproximadamente. – un porcentaje que esta creciendo con una población cada día más mayor. Como las comunidades de discapacitados auditivos están cada vez más informadas está aumentando la demanda de usuarios finales de escucha asistida. La legislación también está creciendo a lo largo del mundo para aconsejar o para asignar el uso por mandato de los Sistemas del Lazo de la Inducción.

Un Sistema de Lazo de Inducción transmite una señal de audio directamente a un audífono, reduciendo mucho el ruido de fondo, así como la reverberación y otras distorsiones acústicas que reducen la calidad del sonido.
Los lazos de inducción pueden ser beneficiosos en muchos ambientes, desde grandes lugares como teatros e instalaciones de conferencia, a comunicaciones uno a uno tales como ventanillas y salas de reunión. Son las únicas soluciones eficaces para entornos de transporte, en vehículos, terminales, y estaciones.

 

¿Cual son los beneficios únicos de los Lazos de Inducción?

  • Alta rentabilidad. La única tecnología que no requiere compra ni mantenimiento de receptores.
  • La utilización en lugares de transito. La única solución posible donde un usuario está de paso, por ejemplo en mostradores, o en redes de transporte.
  • Invisible, pero siempre presente. Los individuos no tienen que pedir ayuda a nadie, necesitan solamente usar la opción 'T' de sus audífonos para oír claramente. Los que prestan el servicio no tienen receptores que controlar o mantener.
  • La tecnología más versátil. Ampetronic proporciona soluciones adaptadas a cualquier ambiente, desde un microbús a un aeropuerto, de una ventanilla para billetes a una sala de conferencias. Ningún otro sistema queda cerca en cuanto a flexibilidad.
  •  
  •  

Galería

Aqui puedes ver algunas imágenes de este producto. Échale un vistazo

 

Nuestro Blog, ¡no te lo pierdas!

Probando la bici tandem PINO de HASEBIKES

Probando la bici tandem PINO de HASEBIKES

El miércoles 5 de febrero hemos estado en Jérez de la Frontera con Antonio Pedro Hirsch, disfrutando de un día muy especial para sus alumnos. Hemos llevado una bicicleta adaptada de la marca #Hasebikes, model PINO. Es un tipo tándem de dos ruedas donde el piloto se siente detrás sobre un sillín y el co-piloto delante sobre un cómodo asiento más bajo. Ya que ambos pueden pedalear, no es solo para divertirse, pero también para hacer ejercicio. De este modo, la bicicleta no sirve solo para el ocio pero también para realizar terápia al aire libre.

leer más

¿Quieres descargar nuestro Catálogo de Accesibilidad?

Rellena los siguientes datos y accederás al archivo de descarga.

*Datos obligatorios

    Sí, deseo recibir información comercial sobre estos temas:

    ¿Quieres conocer alguno de nuestros proyectos?

    TagEvac, control de evacuación

    TagEvac, control de evacuación

    TagEvac es un sistema de gestión revolucionario diseñado para ayudar a garantizar la evacuación adecuada de los edificios en una situación de emergencia. Usando el método de barrido de evacuación, TagEvac proporciona un método rápido y confiable para verificar que las zonas «designadas» dentro de cualquier edificio o grupo de edificios estén vacias después de una evacuación, sin la necesidad de pasar largas horas en las listas.

    leer más
    w

    Teléfonos

    (0034) 640 14 93 73
    (0034) 965 06 71 83

    Dirección

    Calle Virgen del Pilar 62, Edificio HUBITAT 03110 Mutxamel (Alicante)